La operadora argentina Personal presenta su plataforma IoT de la mano de Jasper

CloudDatacenterEmpresasM2MRedes

La empresa estadounidense Jasper se ha unido con la operadora argentina personal en el lanzamiento de una nueva plataforma para el Internet de las Cosas.

Una nueva herramienta orientada al campo del Internet de las Cosas (IoT), ayudará a las empresas de cualquier industria en la Argentina, lanzar, desplegar y gestionar de forma sencilla todos sus servicios IoT.

Se trata de un lanzamiento que llega tras la alianza formada entre la operadora móvil argentina Personal y la compañía californiana Jasper, especializada en soluciones en el campo del IoT.acuerdo alianza

Gracias a la nueva plataforma las empresas podrán administrar en tiempo real y en la nube todos sus dispositivos M2M (máquina a máquina), además de implementar, gestionar y monetizar servicios basados en IoT para sus clientes.

Patricio Cassain, Gerente de Estrategia, Innovación y Desarrollo del Grupo Telecom, propietario de la marca Personal, ha destacado al aliarse con Jasper, “estamos empoderando a nuestros clientes con la capacidad de prestar servicios IoT que no solo mejoran las experiencias de sus clientes, sino que también fortalecen la relación con ellos, a la vez que aumentan sus ingresos”.

Por su parte, Cindy Patterson, Directora de Servicio al Cliente de Jasper, ha indicado que “las empresas en Argentina están ansiosas por adoptar los servicios IoT, y necesitan soluciones de eficacia comprobada que puedan ayudarlas a llevar sus servicios IoT al mercado de forma más rápida y con mayor control”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor