La mexicana BlueMessaging invertirá 2.5 millones de dólares en inteligencia artificial

CloudSoftware

BlueMessaging invertirá en 2015, 2.5 millones de dólares en investigación y desarrollo para mejorar la interacción entre empresas y consumidores mediante el uso de inteligencia artificial.

La empresa mexicana BlueMessaging invertirá durante el próximo año 2015, cerca de 2.5 millones de dólares en investigación y desarrollo para mejorar la interacción entre empresas y consumidores mediante el uso de inteligencia artificial. La empresa, en sus cuatro años trabajando, ya cuenta con oficinas en Nueva York y en Bogotá.

Ad Chat es la herramienta estrella de BlueMessaging, la cual conecta a los consumidores con las marcas a través de los diálogos que mantienen a través de diversos canales digitales,
Ad Chat es la herramienta estrella de BlueMessaging, la cual conecta a los consumidores con las marcas a través de los diálogos que mantienen a través de diversos canales digitales.

Como recordaron los voceros de la empresa en un comunicado, este año Endeavor México otorgó el reconocimiento de “Emprendedor Endeavor del Año” a Juan Vera, Andrés Rodríguez y Silvanna Valencia, fundadores de BlueMessaging. Este galardón se concede a aquellos emprendedores que logran el crecimiento acelerado de su empresa, la puesta en el mercado de una propuesta innovadora y su compromiso de impactar positivamente en el ecosistema emprendedor.

BlueMessaging es una empresa conocida por su herramienta Ad Chat, lanzado hace ahora un año y  que ofrece a las empresas una plataforma de comunicación para interactuar con los consumidores y que utiliza la inteligencia artificial para su desarrollo.

De acuerdo con los voceros de BlueMessaging, AdChat conecta inteligentemente a los consumidores con las marcas, a través de los diálogos que mantienen a través de diversos canales digitales, incluyendo la búsqueda, la pantalla y los medios de comunicación social para escritorio y móvil.
“No importa dónde estén o qué dispositivo están usando, los consumidores recibirán la información que necesitan para tomar decisiones de compra”, como sus creadores explican.
BlueMessaging fue fundada en 2010 con el fin de ofrecer una solución a las organizaciones para automatizar las conversaciones con sus clientes a través de múltiples canales digitales, incluyendo SMS, redes sociales, búsqueda y espacio de anuncios de display, entre otros que utilizan tecnologías de inteligencia artificial.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor