La leyenda de iPhone 5S “El Dorado”

CloudRedes

Cada vez suenan con más fuerza los rumores que apuntan a un modelo de iPhone 5S tintado con el color del oro y capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Con la confirmación (no oficial) de que la nueva generación de iPhone se presentará el martes día 10 de septiembre, las informaciones sobre el que se ha dado en llamar iPhone 5S no dejan de reproducirse.

Imagen: MacBoutic - www.macboutic.fr
Imagen: MacBoutic – www.macboutic.fr

Lo último que se rumorea es que el teléfono de Apple tendrá una versión extra, además de las tradicionales en blanco, negro y plateado. Dicha versión vendrá tintada de dorado.

Así lo asegura el analista de KGI Ming-Chi Kuo y lo recoge AppleInsider, añadiendo que este iPhone que imitará el color del oro tendrá una capacidad de almacenamiento de nada menos que 128 GB.

Por si fuera poco atrayente, y a modo de refuerzo de este dato, se han filtrado unas imágenes a través de la página web francesa MacBoutic en las que se puede ver una carcasa de iPhone dorada.

Entre otras especificaciones, también se habla de una pantalla de 4 pulgadas de tamaño, capacidades fotográficas mejoradas con apertura f2.0 y chip A7 con memoria RAM LPDDR3 de 1 GB. Cada vez queda menos para comprobar si todos estos detalles son ciertos o no.

Lea también :