La Hot Sale logra unas ventas por valor de 1.250 millones de pesos

CloudEmpresas

El evento argentino que se celebró del 15 al 17 de mayo ha logrado unas importantes ventas que han permitido su prolongación hasta finales de esta semana.

Aunque en principio la Hot Sale estaba programada como un evento de solo tres días de duración, el éxito obtenido ha hecho que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE),  haya decidido prolongarlo hasta el viernes 22 de mayo y convertirlo en una Hot Week.

En lo referente a la Hot Sale, la iniciativa de ventas online con promociones y descuentos logró una facturación de 1.250 millones de pesos argentinos, cifra equivalente a cerca de 140 millones de dólares.tarjeta-dinero-ecommerce

En total, según los datos aportados desde CACE, los tres días que duró la Hot Sale se produjeron las visitas a la web oficial del evento de 2,4 millones de internautas, llegando a registrarse más de 37 millones de visitas en las páginas que tomaron parte en el mismo.

Por otra parte, las cifras de productos más vendidos apuntan que fueron Calzado (79.000), Electrodomésticos (21.000) y Celulares (16.700); seguidos por Indumentaria, Paquetes turísticos y TV.

Diego Urfeig, Director Ejecutivo de CACE, ha desvelado que “el 39% de los visitantes navegaron los sites desde sus dispositivos móviles, lo que refleja un incremento de más de cinco puntos comparado con el último CyberMonday celebrado el pasado noviembre”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor