La holandesa Raet llega a Perú, Colombia y Chile

CloudGestión cloud

Raet, que llega a América Latina tras hacerse con RH Pro, ofrece soluciones de recursos humanos basadas en la nube para gestionar por el celular.

La empresa holandesa Raet ha anunciado su llegada a Perú, como el primer país de la región en donde aterriza y también contará con filiales en Chile y en Colombia, con el objetivo de expandir sus operaciones en toda América Latina. Raer es una firma que ofrece soluciones de Recursos Humanos en la nube que adquirió RH Pro para llegar al mercado.

raetActualmente, Raet cuenta con 1.100 empleados (incluyendo los llegados tras la compra de RH Pro, recientemente adquirida) en más de 10 oficinas que en diferentes partes del mundo ofrecen soluciones en la nube a más de 10.600 clientes los cuales representan más de 1.7 millones de usuarios.

Tal y como anunciaron desde RH Pro en su página web oficial, esta adquisición está en línea con la estrategia de crecimiento internacional de Raet. La compañía tiene oficinas centrales en Holanda y cuenta ahora, luego de esta adquisición, con oficinas en Argentina y Perú. Próximamente, abrirá oficinas en el sur de Europa y, más tarde, en Bélgica.

La compañía holandesa permite a los empleados de sus clientes gestionar sus asuntos de Recursos Humanos a través de un sistema integrado y desde cualquier dispositivo móvil. “Youforce” da a las organizaciones y a sus empleados el control de sus Recursos Humanos ya que la plataforma gestiona el cálculo de la nómina y cuenta con módulos que permiten el análisis y la gestión de la fuerza de trabajo así como también la gestión del talento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor