La hackaton del App Perú 2014 da la victoria a ‘La Tómbola’

AppsCloudEmpresasMovilidadSoftware

La aplicación móvil “La Tómbola” ha resultado ganadora en la hackaton 2014 del evento App Perú 2014, un evento que contó con la participación de 25 equipos.

El objetivo de la hackaton celebrada durante App Perú 2014 consistía en premiar a aquellos equipos que fueran capaces de desarrollar la mejor aplicación móvil en un tiempo de apenas 24 horas.

En total, tomaron parte en la competición 25 equipos, que trabajaron durante un día entero de forma ininterrumpida para crear la aplicación móvil que les diera la victoria, y con ella, poder embolsarse los 5.000 dólares de premio para el vencedor del concurso, o los premios de 3.000 y 1.000 dólares para el segundo y tercer clasificados.

La ganadora resultó ser la aplicación bautizada como “La Tómbola”, una aplicación orientada al campo de la gastronomía que recomienda a los usuarios platos peruanos basándose en su localización y su presupuesto, destacan en Perú 21.

Por otra parte, en segundo lugar apareció “Art Society”, una aplicación orientada a la venta de obras de arte, y en tercera posición terminó “Cupon App”, una herramienta que permite agrupar en la nube los cupones offline.

app-peru2014

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor