La gestión del rendimiento ya es pieza clave en la oferta de UNIT4

CloudSoftware

Junto a una nueva actualización del ERP UNIT4 ekon, la compañía anuncia en España la llegada de UNIT4 Business Analytics para ayudar en el crecimiento de los negocios.

UNIT4 ha presentado hoy de forma conjunta dos de sus principales novedades para este año. Por un lado la actualización de UNIT4 ekon, una completa suite ERP para la gestión modular de todos los procesos empresariales y, por otro, UNIT4 Business Analytics, especializada en la gestión del rendimiento con objetivos.

La compañía sigue manteniendo su filosofía de proporcionar herramientas que no tengan fecha de caducidad y faciliten a los clientes adaptarse a los constantes cambios que experimentan con el paso del tiempo. En boca de Juan Antonio Fernández, consejero delegado y director general de UNIT4 Ibérica, “buscamos dar frescura al mercado del software. Nuestros productos llegan a los clientes totalmente terminados y listo para utilizarlos desde el primer momento”.

UNIT4 ekon, un ERP multisectorial

UNIT4-ekon-WEBComo adelantábamos, la filial española de UNIT4 (anteriormente conocida como CCS) ha presentado una nueva actualización de la suite para la Gestión de los Recursos Empresariales ekon. Se caracteriza precisamente porque los clientes pueden acceder a las últimas versiones y novedades a muy bajo coste y sin que sus soluciones anteriores tengan que ser reemplazadas. “Proporcionamos los upgrades más rápidos y económicos del mercado”, recalca Fernández.

Gracias al uso de la plataforma karat es posible combinar distintos productos en función de las necesidades del cliente. Así, se pueden combinar funciones diseñadas para Finanzas, Logística, Proyectos, Producción, Recursos Humanos, CRM y Análisis (también presentada hoy de forma oficial en nuestro país). La llegada de la nueva versión permite hacer uso de más de 400 nuevas características organizadas en tres aspectos clave: Movilidad, Usabilidad y Optimización. Todas ellas son el resultado de más de 70.000 horas de trabajo en los centros de I+D+i que UNIT4 tiene en Barcelona y Granada, en este caso, por tanto, se trata de un producto 100% nacional.

La analítica de negocio como piedra angular

UNIT4-Business-AnalyticsLa segunda gran novedad del día gira en torno la Inteligencia de Negocio aplicada a la gestión del rendimiento en las empresas. UNIT4 Business Analytics propone un acercamiento a estos procesos mediante la integración de los habituales informes y los cuadros de mando con más capacidades, de tal forma que cualquier empleado tenga la posibilidad de hacer uso de estas herramientas para mejorar su rendimiento y conseguir los objetivos previstos.

Este software cubre todo el ciclo de vida de la gestión del rendimiento, desde la Planificación Estratégica al Seguimiento de objetivos, pasando por los Presupuestos y previsiones y los Cuadros de mando. Además, UNIT4 ha querido proporcionar un entorno totalmente modular y de fácil gestión, donde los clientes tienen a su disposición una tienda de aplicaciones interna que funciona a modo de autoservicio: Solution Store. Gracias a ella, los responsables y usuarios pueden disponer de cualquier pieza de software de manera simple, rápida y sin riesgos. “Con este sistema aportamos una verdadera ventaja competitiva a los clientes”, subraya Fernández.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor