La española Vozelia ha aterrizado en Panamá

CloudDatacenterRedes

En su plan de internacionalización, Voxelia ha elegido Panamá, “por su ubicación estratégica entre Estados Unidos y México al norte, y Sudamérica por el sur”.

La firma Vozelia, nacida en España y especializada en ofrecer servicios de Voz IP para empresas ha anunciado su llegada a Panamá, donde abrirá su primer Centro de Procesamiento de Datos dentro del mencionado país. La firma está llevando a cabo un proceso de internacionalización de sus negocios.

Explica un comunicado de prensa que  “Vozelia acompaña a sus clientes en su internacionalización, por ello desde el año 2013 la empresa ha iniciado el despliegue de su nueva plataforma de servicios en Panamá”. Ya u¡inaugurada hace un par de semanas, esta plataforma permitirá a Vozelia  ofrecer infraestructura TIC tanto a clientes Europeos que requieran infraestructura en América Latina, como a empresas locales que requieran infraestructuras en Europa.

De acuerdo con los voceros de la firma, creada en España en el año 2006, “este nuevo CPD está conectado mediante circuitos de alta capacidad. Vozelia ha elegido Panamá por su ubicación estratégica que le sitúa emplazado entre Estados Unidos y México por el norte, y los países sudamericanos por el sur. Dicha ubicación permite ofrecer un servicio con latencia óptima en todo el continente americano”.

Fuera de España, Vozelia se encuentra en Francia y en Panamá.

blog vozelia

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor