La empresa informática argentina Positivo BGH elige a Miguel Stief como nuevo CEO

CloudEmpresas

Miguel Stief pasará a dirigir la compañía argentina Positivo BGH, una empresa que está especializada en la comercialización y fabricación de productos informáticos.

Positivo BGH ha decidido apostar por Miguel Stief, ejecutivo con más de 20 años experiencia, para que ocupe el puesto de CEO de la compañía.positivo-BGH-laptop

Antes de entrar en Positivo BGH ha trabajado profesionalmente en países como Brasil, Alemania, Estados Unidos, México y China, y su último empleo fue en labores de gestión para la empresa LiteOn Mobile.

Además, Stief, que es Ingeniero y Licenciado en Administración, trabajó en otras empresas como NXP Semicoductors y Philips, y ha destacado en el desarrollo de proyectos de expansión industrial.

Asimismo, posee un MBA en negocios y es experto en la gestión los mismos, así como en el área comercial, de marketing y operaciones.

Por otra parte hay que recordar que el portfolio de productos Positivo BGH incluye dispositivos como Ultrabooks, portátiles y ordenadores “Todo en Uno”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor