La empresa de soluciones empresariales Totvs mejoró su beneficio en 2014

CloudEmpresasGestión empresarialIngresosSoftware

Los resultados financieros de Totvs, compañía brasileña de software ERP que opera en LATAM, muestran que 2014 ha sido un año excelente con crecimiento de ingresos y beneficios.

Hablar de Totvs es hacerlo de la sexta compañía a nivel mundial dentro del campo del software empresarial que tiene presencia en Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, México y Estados Unidos.oficina software empleado trabajador

La empresa acaba de dar a conocer los resultados financieros obtenidos durante el cuarto trimestre de 2014 y el global del ejercicio 2014, períodos donde los balances han sido excelentes.

En lo referente al beneficio neto, el Q4 Totvs obtuvo 69 millones de reales, lo que implica un crecimiento del 13,7%, una tendencia alcista que también estuvo presente en el global de 2014, año que se cerró con 263 millones de reales.

En el apartado de los ingresos netos, en el cuarto trimestre fueron de 456 millones de reales, cifra que es superior en un 5,6% al mismo período el año 2013, y en todo 2014 se situaron en los 1.800 millones de reales, lo que implica un crecimiento del 10% frente a los datos de 2013.

Por otra parte, la compañía brasileña también tuvo éxito en todos los segmentos en los que está presente (Manufactura, Distribución y Logística, Minorista, Servicios, Financial Services, Agronegocio, Construcción y Proyectos, Educación, Salud y Jurídico).

Asimismo, se ha indicado que las operaciones de mercado internacional avanzaron un 20% en 2014, ya que si en 2013 supusieron unos ingresos de 33.423 millones de reales, el año pasado llegaron a los 33.423 millones de reales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor