La empresa argentina EXO se convierte en el primer patrocinador tecnológico de Boca Juniors

CloudEmpresas

El equipo xeneize ha suscrito una alianza con la empresa EXO, que implica que la compañía aportará equipos y tecnología para el estadio, e incluirá su logo en el short de los futbolistas.

Boca Juniors ha estrenado el patrocinio de la empresa tecnológica argentina EXO, que fabrica dispositivos como computadoras, notebooks y tabletas.

En concreto, los pantalones que llevan los jugadores del equipo de la capital incluyen ahora el logo de la compañía, que ha sido cambiado por una versión en color blanco y azul para adaptarse a la indumentaria de Boca Juniors.

BocaJuniors-La12

El acuerdo comercial también implica que EXO aportará equipos y tecnología, tanto para el estadio como para otras instalaciones del club, además, de poner a disposición de los socios de Boca Juniors beneficios exclusivos para que acceden en condiciones ventajosas a los productos y servicios de la empresa.

Hector Javier Mussi, Gerente de Marketing de EXO, ha comentado que acompañarán al “Club Atlético Boca Juniors tanto en sus actividades deportivas como sociales”.

Por su parte, Lucas Labbad, gerente general de Boca, ha destacado que tanto su club como EXO “son símbolo de evolución y desarrollo”, y ha asegurado que van “a potenciar esas características”.

exo-cabj

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor