La cuenta en Twitter del canal argentino TodoNoticias fue hackeada

CloudSeguridad

Durante la mañana del lunes se produjo el hackeo de la cuenta en Twitter de TodoNoticias, el canal de noticias argentino propiedad del Grupo Clarín.

La cuenta en Twitter @todonoticias, perteneciente al popular canal de información argentino, ha sufrido esta mañana el hackeo con cuatro mensajes que lanzaban insultos contra la actual presidenta del país, Cristina Kirchner, y Héctor Magnetto, director ejecutivo del grupo Clarín.hackeo-todonoticias.jpg

El periodista tecnológico Santiago Do Rego, ha comentado que “alguien malicioso intervino con nuestro usuario y lanzó cuatro mensajes”, informan desde LaNoticia1.

Desde la cuenta en Twitter de TodoNoticias aseguraron que esta había sido hackeada y destacaron que estaban trabajando para arreglar el incidente, a la vez que pedían disculpas a los usuarios por los mensajes que fueron publicados sin su autorización.

Al enterarse de la incidencia, en @todonoticias procedieron al borrado de esos mensajes y lograron que todo volviera a la normalidad, haciéndose de nuevo desde la cadena con el control de la cuenta en Twitter.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor