La consultora tecnológica española Necsia desembarca en Chile

CloudDatacenterEmpresasMovilidad

La firma española Necsia, especializada en servicios tecnológicos, acaba de inaugurar su primera oficina en territorio chileno y en el futuro llegará a más países de LATAM.

La consultora tecnológica española conocida como Necsia acaba de aterrizar en Chole, un mercado en el que ofrecerá servicios tecnológicos de seguridad de la información, colaboración empresarial, desarrollo en nuevas tecnologías e infraestructuras de sistema.

Además, de cara a los próximos cuatro tiene previsto realizar nuevas aperturas de oficinas en el mercado Latinoamericano, dentro de la estrategia de expansión emprendida por la compañía, con la que esperan lograr un 20% de crecimiento este año.

shutterstock_137105834 En concreto, los dos próximos mercados en los que debutará Necsia serán México y Colombia, y de momento no se plantean dar el salto a Argentina, explican en Necsia.

Por otra parte, apuntar que el estreno de la nueva sede en Chile, que Necsia venía preparando desde abril, ha supuesto la creación de diez nuevos puestos trabajo en Santiago de Chile, que se unen  a los 250 con los que ya cuenta la firma en España.

Desde Necsia, su consejero delegado Miguel Planas ha explicado que en LATAM su objetivo es acompañar a sus clientes y las operaciones de estos en el extranjero, con el objetivo de ayudarles a ser más seguros, eficientes y colaborativos.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor