La colombiana Qbic lanza su TOMi Pro también para empresas

CloudMacSoftwareWorkspace

TOMi Pro es un proyector que permite al usuario ir modificando sus documentos en sus presentaciones. Hasta ahora estaba disponible solo para el sector educativo.

TOMi Pro es un proyector creado en Colombia por la empresa Qbic que, al conectarse al computador, es capaz de convertir “cualquier pared o tablero en una pantalla interactiva“, que funciona con Windows y con OS X y que integra funciones y herramientas “que permiten transformar la experiencia de presentar de forma significativa creando un ambiente de cooperación entre el presentador y el público”, tal y como explican los creadores.

tomi proEste dispositivo llega ahora al mercado empresarial. Hasta el momento estaba disponible para el sector educativo.  Juan Manuel Lopera, creador del TOMi Pro explica que este está dirigido a salas de capacitación, salas de junta, fuerza de venta y cualquier otra persona que desee convertir sus presentaciones en sorprendente escenarios interactivos.

Qbic y su TOMi Pro brindan interactividad a las proyecciones, además brinda funcionalidades como enfocar puntos claves para evitar distracciones, editar textos y cifras de los gráficos, resaltar, escritura sobre pantalla e incluso creación contenidos.

Ofrece un lápiz óptico para interactuar en la pantalla, con un diseño ajustable a la forma de las manos te permitirá manipular cómodamente las acciones y contenidos de la proyección, es resistente a impactos directos sobre la punta y su sistema de tecnología infrarroja posibilita su uso como mouse. También hay la opción de  guardar y exportar en los Documentos cada uno de los apuntes con los cambios o ajustes realizados y enviarla por diferentes medios a los colaboradores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor