La china Oppo lleva sus smartphones a México

CloudMovilidad

Este es el punto de partida de la empresa en el mercado latinoamericano, con Oppo N1, Oppo Find 5 y Oppo Neo, además de futuros lanzamientos en septiembre.

Una de las empresas chinas fabricantes que más vende a nivel mundial, Oppo, ha anunciado su llegada a México con tres smartphones, entre los que destaca el Oppo N1, muy popular en otros países donde se comercializa, por contar con una cámara giratoria.

Según parece, Oppo tenía planes de llegar a México el pasado mes de abril, pero la nueva normativa de telecomunicaciones del país, recientemente aprobada y que obliga a las empresas a vender celulares desbloqueados, hizo que se tuviera que retrasar el lanzamiento para adaptar los terminales.

Además del Oppo N1, la empresa china ha llevado a México los Oppo Find 5 y Oppo Neo y ha adelantado que septiembre llegarán otros tres: el N1 mini, R1L y Find 7. De acuerdo con los voceros de la empresa en México, el objetivo es conseguir un 2% del mercado en su primer año de operaciones en el país azteca.

Destaca que México es el primer país de América Latina donde Oppo decide aterrizar. De acuerdo con Moisés Salame, Director General de OPPO en México, “para mi es muy grato decirles el día de hoy que OPPO está muy contento de haber elegido a México como el primer punto de arranque en Latinoamérica, los objetivos que nos planteamos de captación de mercado y creación de nuevos empleos se han cumplido satisfactoriamente y vamos por mas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor