La campaña de incentivos de SAP en Chile premia a algunos clientes de la empresa

CloudEmpresasSoftware

SAP ha premiado a los socios de su empresa que ayudaron al incremento de las ventas de la herramienta SAP Business One, solución especializada en el negocio de las pymes.

Dentro del décimo aniversario de SAP en Chile la empresa alemana de software empresarial llevó una campaña de incentivos con su solución de gestión B1 (Business One) dirigida a pymes.

SAP inició la campaña con el objetivo de premiar a los partners que entre julio y septiembre lograsen aumentar las ventas de SAP Business One, principalmente de la versión basada en la plataforma SAP Hana.Premiación 1

En ella tomaron parte todos los canales activos de SAP Business One en Chile y el primer lugar fue para Inxap, que obtuvo como premio un viaje a París.

La segunda plaza fue para Visual K, que logró un iPad Air como premio, mientras que en el tercer puesto se ubicó Exxis, que se hizo con un iPod Touch.

Rosalía Ramírez, Gerente de Ventas de Canal de SAP Business One para Chile y Uruguay, agradeció la disposición de los partners ganadores para alcanzar las metas propuestas y destacó la labor realizada por Inxap, que “superó su cuota y sobrepasó su meta en tres de las cinco categorías fijadas en la campaña: aumento de ventas, número de oportunidades y cierre de oportunidades de marketing de SAP HANA”.

Por último, indicar que en la campaña también participaron las empresas Backoffice Consulting, Crystalis Consulting Chile y The Flexline Company.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor