La cámara α7 II (ILCE-7M2) de Sony, llega a Colombia

CloudEmpresas

La cámara α7 II (ILCE-7M2), cuenta con el sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 35 mm y 24,3 megapíxeles, y el motor de procesamiento de imagen BIONZ X.

Sony lanzó su cámara fotográfica α7 II (ILCE-7M2), al mercado colombiano, Esta se trata del modelo más reciente de la serie α7 de modelos de lentes intercambiables, que destaca por su estabilización óptica de imagen con 5 ejes, diseñada para un sensor de imagen de fotograma completo.

La cámara cuenta con el sensor CMOS Exmor de fotograma completo de 35 mm y 24,3 megapíxeles, con el objetivo, tal y como explican las fuentes de Sony, de ofrecer una estabilización óptica de imagen equivalente a una velocidad de obturación de corrección de hasta 4,5 pasos más veloz para imágenes fijas.

 α7 II (ILCE-7M2) cámara sony Esta cámara destaca porque detecta y corrige varios tipos de vibración de cámara a lo largo de cinco ejes para imágenes fijas y video.  El sensor de imagen de fotograma completo se desplaza para compensar este tipo de vibraciones de la cámara. Para imágenes fijas, la estabilización equivale a una velocidad de obturación de corrección de hasta 4,5 pasos más veloz, según explican los voceros de la empresa.

Otra característica particular de la   cámara fotográfica α7 II (ILCE-7M2), es que permite verificar los resultados de estabilización de imagen con funcionalidad de visualización en vivo. Tiene una pantalla LCD de la cámara y un visor OLED.

La cámara incorpora  un algoritmo mejorado original de Sony para predecir el movimiento de cuerpos ofrece un rendimiento equivalente a 1,5 veces el desempeño de seguimiento de sujetos y de predicción del próximo movimiento. Además, el enfoque automático y la exposición automática (AE) continúan haciendo un seguimiento del sujeto durante la grabación continua a alta velocidad (de hasta 5 fps), de manera de no perderse ningún movimiento o expresión repentina del sujeto, tal y como explican las fuentes de la empresa.

La cámara está equipada con un sensor de imagen CMOS Exmor de fotograma completo con aproximadamente 24,3 megapíxeles efectivos. El motor de procesamiento de imagen BIONZ X para un nivel superior de detalle y es compatible con grabación XAVC-S de alta velocidad de bits.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor