La cadena de supermercados Jumbo prepara su lanzamiento online

CloudComercio electrónicoEmpresasMarketing online

A principios de este año, Cencosud, la empresa que lleva Jumbo, destinaba 100 millones de dólares para fomentar la presencia online de la empresa en Internet.

La cadena de supermercados Jumbo está creando una plataforma que le permitirá vender sus productos a través de Internet y ser más fuerte frente a otros negocios de la competencia, que ya ofrecen sus servicios en la Red.

jumboCencosud en Chile, la casa matriz de Jumbo, ya tenía este plan en mente dsde que comenzara este año. Como ha explicado Andrea Castro, gerente de asuntos corporativos de Cencosud, “estamos trabajando en nuestra venta en línea, creemos que es algo importante y vamos a tener presencia online dentro de poco, pero aún no podemos revelar fechas”.

Esta cadena de supermercados tiene una amplia presencia en Colombia, donde otras marcas de la competencia, como Carulla, ya tienen sus tiendas de ventas online y con muchos visitantes mensuales.

Según publica America Retail, Cencosud anunció a principio de año que iba a destinar 100 millones de dólares de su presupuesto para este año 2014, con la finalidad de fortalecer sus operaciones a través sistemas tecnológicos de clase mundial y expandir la influencia de sus actividades de comercio electrónico en Latinoamérica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor