La 5ª generación de Intel Core llega a Colombia

CloudMovilidad

Lenovo, Acer, HP y Toshiba son las primeras empresas que traen la quinta generación de Intel Core dentro de sus dispositivos al mercado.

La quinta generación de procesadores Intel Core ha llegado hoy al mercado colombiano y destaca, tal y como dicen las fuentes de la empresa fabricante, que ha sido creada “específicamente para la próxima generación de dispositivos de cómputo que ofrecen una experiencia más eficaz, más ligera y más delgada a través de las notebooks tradicionales, los 2 en 1, Ultrabook, Chromebooks, PCs de escritorio, All-In-One y las PCs mini”.

Son, al menos por el momento, Lenovo, Acer, HP y Toshiba las empresas que ofrecen dispositivos basados en esta nueva generación de procesadores.

Según las palabras de Juan Carlos Garces, Gerente General para Intel Colombia, “con la llegada de esta nueva generación de procesadores Intel Core al mercado colombiano, queremos brindarles a los usuarios mejores experiencias, para que durante su día a día logren ser más productivos y eficaces en sus trabajos, estudios o en el hogar””.

Con la quinta generación de los procesadores Intel Core, la empresa promete a los usuarios un mejor rendimientos, “gráficos hasta 12 veces mejor, velocidad de conversión de vídeo hasta 8 veces más rápida, productividad de rendimiento de hasta 2,5 veces más veloz, modo de respuesta 9 veces más rápido, todo esto con una duración de batería hasta 2.6 veces más larga”. Todo esto en comparación a la cuarta generación se supone.

La quinta Generación de la familia del procesador Intel Core, ofrece opciones gráficas que incluyen Intel HD e Intel Iris, permitiendo el uso de pantallas 4K de Ultra HD. Incluyendo la tecnología WiDi, que permite proyectar tu computadora a cualquier pantalla sin necesidad de cables. Además, la quinta generación de los procesadores Intel Core también está disponible para equipar la creciente ola acerca del internet de las cosas, como tecnologías vestibles, hogares y dispositivos inteligentes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor