Ktronix, la tienda colombiana de electrónica, estrena nuevo local en Bogotá

CloudDatacenter

La nueva tienda situada en Bogotá, de Ktronics, abarcará la actividad de otros dos locales cercanos de la marca que se han cerrado, trasladando a los empleados.

La tienda colombiana de venta de dispositivos tecnológico y de electrodomésticos, Ktronics, ha anunciado la apertura de una nueva tienda en Bogotá, frente al centro comercial Unicentro, y que cuenta con 1.420 metros cuadrados de superficie.

Esta será la novena tienda de Ktronics en Bogotá, pues que dos de los establecimientos que tenía la firma hasta el momento, los que se ubicaban en las calles 122 y 124 cierran sus puertas, pasando su plantilla y materiales a la tienda nueva, en la carrera 15, con la calle 122.

La nueva tienda de Ktronics cuenta con 25 empleadosy, dicen los voceros de la compañía retailer que “está ubicado en un área de gran crecimiento en el que confluyen zonas residencial, comercial y de negocios“, por eso la importancia de esa zona.

Esta empresa destaca por ser la única cadena de tiendas especializadas en electrónica dentro de Colombia y la más grande del país con 13 puntos de venta que están repartidos en tres de las principales ciudades: Bogotá, Medellín y Bucaramanga.

Como publica el portal Colombia.com, Ktronics desarrolla un concepto de exhibición sensorial que permite vivir la tecnología como una experiencia multidimensional en la que los protagonistas son la vista, el oído, el tacto y el gusto ya que es el primer Ktronix que incluye un café dentro de sus instalaciones al servicio de sus clientes. Ofrece exhibiciones vivenciales en las que el cliente podrá interactuare, jugar con video juegos, aprender sobre fotografía o sentarse en una cómoda sala de cine en casa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor