Kindle Store, la librería digital de Amazon, abre sus puertas en México

CloudEmpresasMovilidad

Además de poder acceder a un catálogo de 2 millones de e-books, los mexicanos también serán capaces de comprar un Kindle o Kindle Paperwhite en tiendas Gandhi.

Poco a poco, Amazon sigue extendiendo sus tentáculos por el continente americano. Si a finales de 2012 abría las puertas de su librería digital Kindle Store en Brasil, ahora le llega el turno a México.

MeAmazon-Mexicoxico Kindle Store cuenta con un total de dos millones de títulos disponibles para los usuarios locales, de los que 70.000 están escritos en castellano y de éstos últimos 1.500 son gratuitos.

A ellos se podrían sumar pronto los de autores independientes, ya que Amazon les permitirá publicar sus creaciones a través de la herramienta Kindle Direct Publishing.

Como oferta especial de lanzamiento, la compañía que dirige Jeff Bezos ha decidido rebajar un millar de e-books hasta al menos los 9 pesos.

“La gran mayoría de los mexicanos no tiene acceso a una librería en su ciudad, por lo que estamos encantados de lanzar Kindle Store Mexico y acercar a cualquier persona con una conexión a Internet [esta] gran librería”, ha dicho Pedro Huerta , director de contenido para Kindle en Latinoamérica.

Y eso no es todo. Junto a la Kindle Store llega la posibilidad de comprar un Kindle por 1.399 pesos o un Kindle Paperwhite desde 2.399 pesos en tiendas Gandhi.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor