Kim Dotcom ofrece acceso a la API del nuevo Megaupload

CloudEmpresas

El creador del extinto servicio de alojamiento de archivos ha anunciado la creación de una red global revolucionaria que ofrecerá privacidad total a sus usuarios de forma gratuita.

“El nuevo Mega ofrecerá encriptación con un sólo clic de todas tus transferencias de datos, sobre la marcha, fácil de usar y de forma gratuita. ¡Privacidad total!”. Con estas palabras, lanzadas a través de su cuenta de Twitter, ha celebrado Kim Dotcom los avances que se están haciendo en el sustituto del cancelado servicio de alojamiento de archivos.

Es más, el fundador de Megaupload, que a principios de año fue detenido en Nueva Zelanda por varios delitos de propiedad intelectual, crimen organizado y blanqueo de dinero, se ha dirigido a los desarrolladores interesados en esta nueva aventura explicando que ya pueden acceder a la API del servicio.

En su opinión, la interfaz de programación de aplicaciones para Mega “proporcionará poderes increíbles” a la comunidad y, junto con las herramientas resultantes, debería “cambiar el mundo”. Con esta seguridad y un llamamiento abierto a todas aquellas personas que están creando “administradores para subida y descarga de archivos, herramientas de correo electrónico y fax, aplicaciones de vídeo y VoIP”, Dotcom ha solicitado que contacten con él para recibir acceso a la API.

El objetivo es “volver el mundo del revés” y poner en marcha una red global masiva que permitirá a “hosters no estadounidenses” conectar servidores e infraestructura de ancho de banda.

Paralelamente, su equipo trabaja en un servicio de música bautizado como Megabox que debería volverse público a finales de este mismo año.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor