Kikai Labs estrena en Córdoba su nueva impresora 3D

CloudEmpresasImpresiónSoftwareWorkspace

La empresa argentina aprovechó la celebración en Córdoba de un congreso de impresión 3D  fabricantes digitales para dar a conocer su nuevo producto.

La celebración del evento Interacción 3D en Córdoba ha sido el escenario elegido por la compañía argentina Kikai Labs para presentar su nueva impresora 3D de la línea Fabber, un aparato que puede ser de gran ayuda a profesionales de industrias como la salud, la arquitectura o el diseño industrial.

En concreto, la impresora con tecnología 3D ha sido bautizada como la M11 y es del tipo FDM, ya que utiliza tecnología de modelado por deposición fundida.kikailabs M11

Asimismo, se ha desvelado que está construida con chapa de metal y acero inoxidable y cuenta con una cubierta externa de aluminio.
Por otra parte, el área de impresión de la impresora M11 de Kikai Labs es de 350 x 200 milímetros de base y 320 mm de alto, lo que implica que con ella se podrán producir multitud de prototipos.

Asimismo, en la empresa exponen que el volumen de impresión asciende a un total de 22,4 litros y la impresora está preparada para poder trabajar con ABS, nylon y otros filamentos.

Por último, comentar que ofrece una cámara de impresión cerrada que se encarga de retener el calor, de forma que se puede realizar la impresión con ABS de objetos de gran tamaño.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor