Kander, la plataforma donde dar tu opinión anónima

CloudSoftware

La aplicación ha sido creada por dos hispanos de Estados Unidos que querían ofrecer la oportunidad a los hispanohablantes de acceder a estas apps en español.

Dos emprendedores, de Estados Unidos pero con ascendencia colombiana y peruana, Antonio Alcázar y Nicolás Barrios , han presentado una aplicación, llamad Kander, que sirve para que los usuarios puedan expresar sus opiniones de forma anónima. Dicen los creadores de esta solución que hasta ahora no había muchas opciones similares para hispanos.

kander Fue Alcázar quien tuvo esta idea pero dice que no tenía ningún conocimiento sobre programación o informática, por lo que recurrió a la ayuda externa de otros colaboradores. Dice el emprendedor que la idea le llegó cuando su novia, hace un par de años, le pidió opinión sobre cómo le quedaba un vestido

Ya hay diversas aplicaciones similares a Kander pero esta destaca por estar destinada a los ciudadanos hispanos de Estados Unidos.

Dicen los emprendedores que el desarrollo de su proyecto fueron dos años de búsqueda de inversores, no siempre recibiendo respuestas positivas, pero persistiendo hasta lograr el propósito.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor