Juan José Sandoval, nuevo gerente de ventas del canal para AOC Colombia

Cloud

Antes de asumir el puesto mediante el que debe mejorar la estrategia de canal de AOC en el país, Sandoval ejerció cargos de responsabilidad en HP, Dell e IBM.

La empresa AOC, conocida por fabricar pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, anunció el nombramiento de Juan José Sandoval como nuevo gerente de ventas del canal para Colombia.

En su cargo, dicen desde AOC Colombia, “el ejecutivo tendrá la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia del portafolio de IT para Colombia (paneles con tenología LCD y monitores para cómputo) a través de los mayoristas y ensambladores, así como también estará al tanto las oportunidades del negocio B2B o entre negocios”.

El nuevo líder de canal, Juan José Sandoval tendrá como objetivo desarrollar un plan de fidelización, tanto para el canal mayorista como para el canal de distribución con el fin de posicionar a AOC en el mercado local en la venta de monitores, tal y como han anunciado desde la empresa fabricante.

El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia, en los que ha trabajado en firmas mayoristas de Colombia como Impresistem, MPS y Makro Cómputo. Así mismo, ha sido gerente de producto para HP, Dell e IBM.

Dicen los voceros de  AOC que “su conocimiento en esta área le han permitido estructurar estrategias de mercadeo, planes de venta y de acción para poder posicionar un producto y hacer que llegue de la mejor manera al usuario final”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor