Johnson Controls refuerza la seguridad del aeropuerto El Dorado

Cloud

Johnson Controls instalará en El Dorado software de vigilancia Metasys, integrado en sistemas de video vigilancia, con varias cámaras de la marca Axis Communications.

El Aeropuerto Internacional El Dorado ubicado en Bogotá, la capital colombiana y gestionado por Opain, ha firmado un cuerdo con  Johnson Controls, socio de Axis Communications, para reforzar la seguridad de sus nuevas instalaciones.

En la actualidad, El Dorado tiene un tráfico anual que asciende a 22 millones de psajeros, lo que ha llevado a Opain a busca fórmulas para reforzar su seguridad y Johnson Controls instalará software de vigilancia Metasys, integrada en sistemas de video vigilancia, control del fuego y acceso, junto con las plataformas de gestión de equipajes, pasillos, escaleras, ascensores, etc.

De acuerdo con las informaciones, durante las dos primeras fases del proyecto se instalaron más de 700 cámaras de la marca Axis Communications, con las Cámaras de Red AXIS Q6035-E, AXIS Q6032 y AXIS P3343, además del Codificador de Video AXIS M7001.

Según publica la agencia Colombia.com, “el equipo de seguridad utiliza la herramienta de video análisis para un monitoreo inteligente del aeropuerto. Gracias a los resultados arrojados en las primeras fases del proyecto, se estudia la implementación de otras etapas con cámaras Axis”.

Estas as cámaras almacenan las imágenes las 24 horas durante 15 días, y cuentan con características como el modo de scan progresivo y la inscripción de los datos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor