iZettle amplía su cobertura en México con American Express

CloudMovilidad

Tras el acuerdo con American Express, iZettle permite a sus clientes, pequeños comerciantes o autónomos, que acepten los pagos móviles de más clientes.

iZettle, compañía que ofrece servicios de pagos con dispositivos móviles en México, anuncia que está integrando la aceptación de las Tarjetas American Express en su servicio, con el objetivo de ampliar su cobertura en el país.

iZettleA partir de hoy, segñun los voceros de la empresa, los establecimientos podrán aceptar Tarjetas American Express con iZettle, y tener acceso a las mejores tasas de la industria de pagos con dispositivos móviles en México, las cuales varían de acuerdo con los volúmenes de ventas y promociones especiales.

Luis Arceo, director general de iZettle en México, explica que “al agregar la aceptación de las Tarjetas American Express, estamos satisfaciendo uno de los servicios más solicitados por nuestros usuarios en México”. Tras este acuerdo, el servicio que ofrece la empresa de pagos móviles, “es compatible con las principales marcas internacionales de tarjetas de servicios, crédito y débito en el país”.

Lanzado en México en 2013, iZettle permite a pequeños establecimientos y profesionistas independientes realizar cobros con tarjetas de una forma segura y sencilla. 

Por su parte, desde American Express,  José Vázquez-Méndez, vicepresidente y gerente general de servicios a establecimientos efiliados en América Latina de la empresa de pagos, explica que “en American Express estamos enfocados en la expansión de nuestra red de pequeños Establecimientos Afiliados y en asegurarnos que nuestros usuarios puedan usar sus Tarjetas en negocios más locales”. Por ello, con esta unión, dice el directivo, “podemos incrementar el número de lugares que aceptan la tarjeta, beneficiando así tanto a los establecimientos como a los consumidores”.

El servicio de iZettle consiste en una aplicación gratuita y un lector de tarjetas, que en conjunto, transforman a los smartphones  y a las tablets, en puntos de venta portátiles. Como explican los voceros de la empresa, iZettle también provee herramientas gratuitas de análisis para ayudar a los pequeños establecimientos a detectar oportunidades de venta e identificar a clientes leales.

Con iZettle, las tasas de descuento varían desde 2.75% hasta 3.75% para todas las marcas de aceptación y los establecimientos participantes reciben su pago en 2 días hábiles, lo cual también representa una propuesta diferenciadora de iZettle en el mercado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor