itBAF presenta un prorgrama de aceleración para startups de videojuegos

CloudEmpresas

La empresa argentina itBAF ha estrenado Tech Angels Video Game Challenge, un programa de aceleración orientado a startups de la industria de los videojuegos.

La compañía argentina itBAF sigue aumentando sus iniciativas para emprendedores, y en esta ocasión acaba de presentar Tech Angels Video Game Challenge, que llega desde Planeta Gurú, su nueva área de negocio enfocada al mercado de los videojuegos.

La Tech Angels Video Game Challenge elegirá diez proyectos de videojuegos para ser acelerados, que tendrán la ventaja de poder acceder a un acuerdo con Planeta Gurú de cara a la distribución del videojuego.

Los responsables del proyecto han explicado que los emprendedores que deseen participar pueden apuntarse hasta el 31 de mayo ingresando en la siguiente página web: www.itbaf.com/techangels.

Juan Ozcoidi, fundador y CEO de itBAF, ha comentado que itBAF Tech Angels se inició “en 2011 para dar asesoramiento a startups”, y ha precisado que ahora han mutado “ hacia un nuevo modelo con una nueva unidad de negocio, Planeta Guru, con el objetivo concreto de acelerar e impulsar comercialmente startups, sin tomar una participación accionaria en ellas o equity”.

Por su parte, Alejandro Iparaguirre, coordinador de Tech Angels, ha explicado que “durante las nueve semanas de aceleración vamos a abordar temáticas relativas a temas financieros, comerciales y legales, con el objetivo de ayudar a las startups a desarrollar su propio modelo de negocio”.

La iniciativa está abierta a desarrolladores de todo el país, que podrán participar a través de de las siguientes modalidades: a distancia, semi presencial y presencial, que se desarrollará en los espacios de coworking de Area Tres, informan en Canal.la.

Por último, indicar que mañana sábado a las 19 horas itBAF realizará el Testing Show Deluxe, un evento donde se probarán proyectos independientes de videojuegos que tendrá lugar en el Image Campus de Buenos Aires –Salta 239-, y al que se pueden inscribir visitando el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor