Israel mira hacia México como destino de inversión

CloudEmpresasFinanciación

Ayer representantes de ambos países se unieron en Tel Aviv y dentro de un mes un grupo de empresarios de Israel llegará a México a buscar socios de mercado.

El secretario de desarrollo económico del México D.F. ha anunciado que dentro de un mes, el próximo 28 de mayo, hay una cita con 20 empresas de Israel que van a visitar la capital del país en busca de nuevas alianzas de mercado de la mano del director de asuntos económicos del Ministerio de Exteriores israelí, Jonathan Peled, que en julio comenzará a ejercer como embajador en el Distrito Federal.

Además de esto, ayer se llevó a cabo un encuentro en la ciudad de Tel Aviv al que llamaron “Haciendo Negocio en México” , patricinado por la Oficina del Primer Ministro de Israel, los ministerios de Exteriores y Economía y la Cámara de Comercio Israel-Latinoamérica, y que contó con la participación de representantes de empresas e instituciones de los dos países.

No hay que olvidar que ambos países cuentan con un Tratado de Libre Comercio desde el año 2000 y esto ha llevado a un intercambio superior a los 600 millones de dólares y una balanza favorable a Israel. El mencionado ministro

El mencionado ministro aterrizará en el país americano junto a expertos en agricultura, energía o comunicaciones. Según las autoridaes mexicanas, habrá al menos una treinena de miembros representando a la delegación del país, además de que en el encuentro también se dará la oportunidad a 150 compañías mexicanas a que presenten sus proyectos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor