iShop Colombia quiere llegar a Cúcuta, Montería y Manizales

CloudEmpresas

iShop es un vendedor autorizado de Apple en Colombia y otros países latinos, muy importante ya que este país no cuenta aún con Apple Stores.

La cadena de tiendas iShop Colombia, ya presente en las grandes ciudades del país, ha anunciado su intención de llegar a otras más pequeñas como son Cúcuta, Ibagué, Manizales, Pereira o Montería, “para el próximo año”, según explicó Carlos Mario Sánchez, el gerente de mercado de la firma retailer.

En la actualidad, iShop tiene siete tiendas en Bogotá (en los centros comerciales Unicentro, Gran Estación Costado Alfiles, Gran Estación Costado Esfera, Santafe, Titán Plaza, Hayuelos y otro urbano, en la Avenida Chile), tres establecimientos en Cali (la última fue acierta hace apenas tres semanas) y dos en Medellín.

Características de la iShop de Cali
Características de la iShop de Cali

Esta firma destaca por ser una firma autorizada de venta de productos de Apple. En Colombia aún no hay ningún Apple Store oficial y la firma de Cupertino llega a sus clientes a través de resellers.

Fuera de Colombia, iShop está presente en Puerto Rico donde tiene tres tiendas, Costa Rica con cinco establecimientos y Panamá con dos, el último abierto hace tan solo 10 días.  La misma firma cuenta con las tiendas MyShop que ofrecen los productos de Apple al mismo precio, pero con un modelo de tienda diferente.

Según publica Vanguardia, Carlos Mario Sánchez ha adelantado que  iShop Colombia ha crecido un 30% frente al año anterior, durante este 2013 y ha añadido que “de acuerdo al y a las nuevas aperturas seguiremos planteando metas para el próximo año”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor