iPhone 6 en Colombia: llega a Linio, en unidades limitadas

CloudMovilidad

Linio ofrece unidades limitadas del último iPhone 6 de Apple en varios países latinos. En Colombia el precio comienza en 1,6 millones y con la posibilidad de pagar en 36 plazos.

Por 1,6 millones de pesos los colombianos ya pueden hacerse con un iPhone 6, concretamente con el de 16 GB y en color plateado, aunque por ahora sólo en la tienda de venta online Linio, hasta que, dentro de unos días, otros minoristas y operadoras lo puedan vender en el país. Cabe destacar que sólo las primeras 50 personas que intenten hacerse con este dispositivo, podrán tenerlo, puesto que son las unidades disponibles que hay para sus comienzos.

iPhone 6 en la página web de Linio de Colombia, para su venta.
iPhone 6 en la página web de Linio de Colombia, para su venta.

La misma página de ventas por Internet, ofrece descuentos en algunos modelos. Aseguran desde Linio que el iPhone 6 de 16 GB y color dorado está rebajado en un 12% hasta los 2,2 millones de pesos colombianos. La empresa de ventas online permite a los clientes el pago hasta en 36 cuotas.

Las ventas comenzaron el pasado viernes con unidades reducidas y, aunque ni Linio ni Apple han dicho nada al respecto de las ventas en Colombia, aún quedan dispositivos disponibles en la página web, por lo que no parece que se hayan agotado las pocas unidades que se ofrecían en el lanzamiento.

También MercadoLibre venderá los iPhones 6 y 6 Plus, que, por el momento, sólo están disponible para su encargo. Para el que realice el encargo previo a la venta oficial del dispositivo, como ya publicó SiliconWeek en su momento, el terminal es más caro, siendo este libre y dando la posibilidad de realizar el pago a 12 plazos.

Linio también ofrece el iPhone 6 en sus páginas web en otros países de América Latina.

Para conocer las características del último iPhone de Apple, vea la siguiente galería de fotos:

iPhone 6 y 6 Plus

Image 1 of 8

Conectividad
Los nuevos iPhone cuentan con velocidades de descarga 4G LTE más rápidas y conexión con hasta 20 bandas LTE.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor