Interactive Intelligence presenta herramientas para contact center

CloudEmpresas

Interactive Intelligence anuncia alianza con Kranon para dar soluciones a centros de contactos

callcenterPara dar soluciones de conectividad y entender las tendencias de los centros de contacto, Interactive Intelligence  ha anunciado una alianza con Kranon para ofertar soluciones.

“Llevamos en conjunto con Interactive Intelligence las tendencias en los de Centros de Contacto, así como nuestras herramientas para este sector, las cuales son flexibles y muy completas; se trata de una tecnología all in one que evita grandes gastos posteriores y cuya calidad está garantizada por estar en el cuadrante mágico de Gartner”, comentó Francisco Colorado, director general de Kranon.

Kranon, fundada en 1988 en Monterrey, es proveedora en México de soluciones para Centros de Contacto y reconocimiento de voz. Además, es especialista en el desarrollo de aplicaciones de reconocimiento de voz desde 1997 y es el único proveedor con apps en producción actualmente en el país. Tiene gran experiencia en el sector de la banca, cuenta con una certificación ISO 9001 y es una firma que se adapta a las circunstancias actuales de sus clientes.

A este respecto Francisco Colorado abundó, “Un call center se debe mejorar porque es la cara de entrada de tu empresa hacia tus consumidores finales; un centro de contactos que no contesta una llamada o que no da un buen servicio, hace que se pierdan clientes y, por tanto, dinero”.

El director de Kranon agregó que los beneficios que trae la herramienta de Interactive Intelligence en los Centros de Contacto son muchos, entre ellos, que al ser una tecnología integral no es necesario agregarle módulos y que su actualización es fácil e inmediata. La diferencia con un sistema tradicional es que al momento de hacer actualizaciones, con la solución de Interactive Intelligence, las empresas pueden ahorrarse hasta un 40%.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor