Intel cambia su estructura organizativa en LATAM

CloudEmpresas

La compañía de procesadores ha informado sobre los cambios que acaba de llevar a  cabo en su estructura organizativa en América Latina.

Nuevos tiempos para Intel en LATAM, ya que la empresa acaba de dividir su estructura organizativa en dos grupos: el primero es ACCP e incluye las actividades en Argentina, Chile, Colombia y Perú, mientras que el segundo ha sido bautizado como E-LAR, y está formado por Venezuela, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Uruguay, y los países de Centroamérica y el Caribe.

Los únicos que permanecen sin modificaciones son México y Brasil, que mantienen su estructura como hasta ahoraintel-bay-trail-atom-chrome.

Esos cambios también han supuesto la creación de dos nuevos cargos en Intel: Director General para las operaciones en ACCP, un puesto que ocupará Esteban Galuzzi, y Director General en E-LAR, al frente del cual estará Hugues Morin.

Por otra parte, hay que destacar el cambio producido en Argentina, ya que Lorena Zicker, hasta ahora Gerente de Educación y Telcos para Intel Cono Sur, ha sido nombrada Gerente General de Intel.

Desde la compañía de Santa Clara han indicado que “esta estructura en Intel para América Latina tiene el objetivo de formar un nuevo camino para el futuro y mejorar la generación de negocios en toda la región”.

Además, han recordado que “durante la última década, Intel América Latina ha experimentado un período de crecimiento significativo – doblando la participación de la región en el negocio global de la empresa – debido a la penetración masiva de la tecnología”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor