Innovation Store llega a Montería de la mano de Intel

CloudDatacenter

De la mano de Compulago, Intel lleva Innovation Store a lan ciudad de Montería, donde los usuarios podrán conocer de cerca los nuevos 2 en 1 basados en Windows 8.

Intel acaba de inaugurar la primera Innovation Store en Montería, contando con el apoyo de Compulago. Innovation Stores son un concepto de tiendas desarrolladas por la mencionada empresa fabricante de procesadores, Microsoft y SED International que buscan llevar los productos tecnológicos más cerca de los usuarios.

De acuerdo con el comunicado emitido por los portavoces de esta nueva tienda en Montería, “con esta iniciativa, Intel busca apoyar el crecimiento de la marca a través del canal, generando desarrollo y diferenciación en el mercado”.

Dice Natalia Vargas, gerente de mercadeo de canales para consumo que “en Intel creemos en la importancia de apoyar a nuestros canales y contribuir con su fortalecimiento. Por esta razón, nos hemos extendido a varias ciudades del país para llevar productos innovadores y vanguardistas“.

Cabe destacar que el factor más llamativo de la tienda es la zona de innovación creada para resaltar los últimos dispositivos de Intel y Microsoft que llegan al mercado, destacando los llamados 2 en 1 con la última generación de los procesadores Intel. Gracias a estas tiendas, los usuarios podrán tener una experiencia directa con aplicacines de Windows 8.

La ventaja que estas tiendas ofrecen, tanto a los fabricantes como al usuario, es que da la posilidad de que los consumidores conozcan mejor los productos ya que los empleados de Innovation Store pueden ofrecer atención más especializada.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor