Infinix Mobility, nueva oferta de smartphones para México

Cloud
0 0 No hay comentarios

Con sólo tres años de operación, la empresa de origen asiático llega al mercado mexicano con dos modelos insignia el Hot S y el Note 3

La oferta de dispositivos móviles de gama media, pero con capacidades de cómputo que compiten con los de gama alta en el mercado de México, se enriquece con la llegada de la empresa asiática Infinix Mobility.

Bajo la consigna de ofrecer  smartphones para cada estilo de vida, los modelos Hot S y el Note 3 ofrecen las características óptimas para empoderan la vida de jóvenes profesionales, entusiastas del mundo digital, creadores de tendencias y millenials.

El modelo Hot S es un equipo que destaca por su gran capacidad fotográfica e intercambio ágil de fotos y vídeos. Por otro lado, el Note 3 posee una pantalla única y una batería de larga duración para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que necesitan conectividad y comunicación durante toda su jornada del día.

La marca también cuenta con la serie Zero,dispositivos de alta tecnología diseñados para usuarios más exigentes al momento de crear fotos y videos de nivel profesional. Así mismo la línea HOT, es una opción colorida para los estilos de vida de los jóvenes que demandan tecnología económica e innovadora en un dispositivo compacto.

La entrada al mercado de Infinix Mobility se realiza con el Hot S y el modelo Note 3, este último con una batería de 4500mAh que se carga completamente en 99 minutos y ofrece hasta dos días de conectividad en condiciones de uso continuo.

Su llegada es de forma exclusiva con la plataforma de comercio en línea Linio.com.mx, y a partir del 3 de noviembre se encontrará disponible para su venta.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor