Indra se encargará del centro de contactos de Caixa Económica

CloudSoftware

Indra deberá asumir la gestión de los servicios de atención multicanal en la Centralizadora de Atención en Teleservicios de São Paulo.

Caixa Económica Federal caba de firmar un acuerdo con Indra, mediante el que la multinacional de origen español, prestará servicios de teleatención multicanal a los clientes de la entidad financiera. Este es un banco público de Brasil que cuenta con cerca de 70 millones de clientes. Indra es socio tecnológico de Caixa Económica Federal desde hace más de diez años.

caixa indra Concretamente, Indra deberá asumir la gestión de los servicios de atención multicanal en la Centralizadora de Atención en Teleservicios de São Paulo. El proyecto, con un importe de unos 23 millones de euros) y que tendrá una duración de dos años y consolida el posicionamiento de Indra como socio tecnológico de la entidad financiera.

El nuevo contrato contempla la “prestación de teleservicios de atención así como de valoración y tratamiento de incidencias de los productos, servicios y sistemas bajo la gestión de Caixa”, tal y como explica un comunicado de presa. En total, se prevé la gestión de unas 19 millones de llamadas anuales, además de las actuaciones de soporte y atención a través de otros canales. Asimismo, Indra gestionará la contratación y formación de más de 1.400 profesionales, entre operadores, supervisores y gerentes.

Indra es socio tecnológico de Caixa Económica Federal desde hace más de diez años y en la actualidad, la compañía presta servicios técnicos especializados para el desarrollo y mantenimiento de programas de tecnología de la información orientados a atender las demandas relacionadas con la cartera de productos ofrecidos por la entidad financiera en las áreas préstamos y financiación y gestión de riesgos. Además, es responsable de la implantación de los nuevos sistemas que sustentan la operación de las tarjetas de crédito. Más de 500 profesionales de Indra distribuidos entre Sao Paulo, Brasilia y Río de Janeiro prestan soporte 24×7 a la entidad financiera.

El nuevo contrato consolida el posicionamiento de la multinacional en la entidad bancaria brasileña y su liderazgo como proveedor de servicios TI para grandes instituciones financieras. Indra colabora con entidades financieras de más de 20 países y gestiona más de 90 tipos de procesos de negocio en este ámbito, ofreciendo servicios que proporcionan cobertura a toda la cadena de valor del negocio bancario y que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica, hasta la externalización completa de procesos y gestión TI, tal y como explican sus voceros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor