Indra registra buenos resultados en Latinoamérica a pesar de la caída en España

CloudDatacenter
indra

Indra ha registrado un ligero crecimiento del 1% en el último trimestre, mientras que en América Latina los contratos han seguido aumentando.

Las ventas de Indra en el segundo semestre fiscal de 2014 han alcanzado la cifra de 1.476 millones de euros, lo que supone un ligero descenso del 1% frente al mismo periodo del pasado año y explican los responsables de la empresa que Oriente Medio, Asia y Latinoamérica continúan registrando importantes crecimientos.

indra latamEl comportamiento de la compañía por áreas geográficas continúa siendo positivo, con excepción del mercado español (que representa el 39% del total), donde las ventas cayeron el 9%. Aunque para el conjunto del ejercicio se mantiene la expectativa de un descenso de las ventas en España.

Así, destaca que Latinoamérica ha aumentado un 14% en moneda local (descenso del 4%, reportado) y explican desde Indra que la contratación en Latinoamérica sigue siendo relevante.

Por mercados verticales, y en moneda local, Administraciones Públicas y Sanidad ha crecido un 25%; Transporte y Tráfico ha aumentado un 10% y Servicios Financieros un 6%. Seguridad y Defensa ha tenido una evolución plana, mientras que la actividad en Energía e Industria, con una caída del 3%, y de Telecom y Media, con un descenso del 13%, como explican los voceros de Indra en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor