Indra mostrará en Mexico su simulador de conducción

CloudDatacenter

Durante el encuentro, Indra compartirá su experiencia en el ámbito de la consultoría para la elaboración de planes de seguridad vial.

Indrá estará presente en el IV Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial, que comenzará hoy 30 de septiembre y durará hasta el próximo 2 de octubre, en Cancún, en México, donde mostrará sus mejoras en tecnología de autoconducción.

Simulador de conducción indraExplican desde Indra, empresa que trabaja en España y en América Latina, que “la compañía también compartirá su experiencia en el ámbito de la consultoría para la elaboración de planes de seguridad vial y mostrará soluciones de pruebas prácticas y teóricas para la obtención de licencias de conducción”.

La multinacional ya ha implantado su tecnología para dotar de inteligencia a las infraestructuras viales en más de 50 países, con referencias en Estados Unidos, Chile, Canadá, México, Colombia, Panamá, China, Rusia, India, Brasil, Irlanda, Montenegro o Marruecos, entre otros países.

El simulador de conducción contribuye a la mejora de la seguridad vial, ya que complementa la formación de los usuarios con ejercicios prácticos que permiten el entrenamiento en diferentes situaciones y condiciones de tráfico, climatológicas y de terreno, en un entorno exento de riesgos y con un bajo coste. Al ser móvil, el simulador tiene la ventaja de transportarse fácilmente a las empresas o localizaciones donde se encuentren los conductores para su capacitación y entrenamiento.

Los asistentes podrán probar durante la celebración de este congreso el simulador de conducción de vehículos de Indra.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor