Incutex ayudará a cuatro nuevas startups en Argentina

CloudEmpresasSoftware

La empresa argentina Incutex, que se encarga de cofundar cuatro startups al año, tiene ya abierto el proceso de selección de nuevos proyectos para 2014.

El 31 de enero Incutex dará por terminado el plazo de presentación de candidaturas de nuevas startups que deseen recibir su apoyo, de las cuales solo quedarán las cuatro que resulten elegidas.fondos-soberanos dinero

La compañía argentina se convierte en cofundadora de las nuevas empresas y “les presta un servicio integral que les ayuda a poner en marcha el negocio”.

Por un lado se les ofrece un servicio de “Formación” en temas como el Lean Startup, el Desarrollo de Clientes y las Metodologías Ágiles en Management.

Por otro, hay un proceso de “Mentoría” que implica un seguimiento semanal en reuniones con mentores y socios, así como el soporte en estrategia, administración, negocios y tecnología.

Asimismo, cada equipo que resulte seleccionado recibirá capital semilla por valor de 25.000 dólares, soporte tecnológico y coworking a través de una comunidad de emprendedores y profesionales.

Los programas de ayuda a Startups que ofrece Incutex duran 6 meses y desde la empresa exponen que “el objetivo es crear empresas rentables y exitosas, aportando apoyo y mentoría a los emprendedores en todo el proceso, involucrándose 100% en el éxito del proyecto como un socio más”.

Para apuntarse a la nueva temporada de Incutex los emprendedores deberán rellenar un perfil a través del siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor