IMS se encargará de la publicidad de Crackle en América Latina

Cloud

Crackle es una compañía de Sony Pictures Television, que ofrece viedo on demand y contará con IMS para fomentar la publicidad en América Latina.

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció hoy que IMS Internet Media Services (IMS) será el representante exclusivo a cargo de comercializar la publicidad en Crackle en toda América Latina, tal y como han anunciado las empresas. Concretamente, la labor de  IMS será realizar la publicitaria de la red de entretenimiento y será responsable de expandir las opciones que los anunciantes tienen para colocar contenido en Crackle en toda la región.

crackleDaniel Alonso, VP de Business Development de IMS explica que “el mercado del entretenimiento digital en América Latina está creciendo exponencialmente cada año y Crackle esta en una posición avanzada en este espacio”.

Por su parte, Irving Plonskier, Senior VP & General Manager, Ad Sales, Latin America para Sony Pictures Television Networks explica que “al ofrecer una colección seleccionada de películas y series de televisión, a través de los principales dispositivos móviles, sobre una plataforma superior, Crackle ha construido una audiencia grande y leal en toda Latinoamérica que es particularmente atractiva para los anunciantes”. Y ha añadido que la elección de su nuevo socio es porque “la experiencia de IMS en el mercado y la relación establecida con los anunciantes, reforzará nuestra capacidad para ofrecer a cada cliente más formas de conectarse con nuestros fieles usuarios”.

Crackle es una compañía de Sony Pictures Television, es una plataforma de de video on demand con publicidad que opera en Latinoamérica, ofeciendo contenidos de Hollywood, incluyendo películas, programas de televisión y series originales. El contenido está disponible en español, portugués e inglés y abarca varios géneros incluyendo acción, comedia, crimen, terror y ciencia ficción. Crackle es de libre acceso en todas las pantallas, sin suscripción o autentificación requerida.

Está disponible en 18 países de América Latina, incluyendo México y Brasil. Por su parte, IMS es una empresa que trabaja marketing digital y comunicación que se asocia con compañías dinámicas que buscan expandirse en América Latina o crecer dentro de la región.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor