IBM Argentina celebra su Foro de Tecnología y Negocios

CloudEmpresasSoftware

IBM eligió la ciudad de Mendoza para celebrar su encuentro con partners y clientes locales, un evento que en el que la empresa presento los resultados de su último estudio.

El Foro de Tecnología y Negocios de IBM que se celebró en Mendoza destacó por la presentación de las conclusiones que arrojó su estudio, “La empresa dirigida por el cliente”.

Desde el IBM Institute for Business Value, autores del mismo, explicaron que en él se analizan las oportunidades y desafíos a las que se enfrentan las empresas para responder a las demandas de los clientes.Icono_arg-01

En el informe se defiende que el 60 por ciento de los líderes empresariales buscan la colaboración con los clientes, y una importante cantidad de CEOs utilizan la experiencia con sus consumidores de forma proactiva.

Diego Rinaldi, Director Comercial de IBM Argentina, expuso en el evento que “las organizaciones se vuelcan a implementar modelos de trabajo más abiertos, colaborativos y recíprocos, donde la tecnología ocupa un lugar fundamental para hacer esto posible”.

El directivo también ha defendido que se ha abierto un nuevo escenario empresarial, ya que en la actualidad estamos inmersos en una nueva era de conectividad e información generada por el usuario y disponible de forma masiva, indican en Canal-Ar.

Rinaldi ha revelado que las tendencias que están teniendo mayor aceptación en el mercado son Mobile, Redes sociales, Big data/Analytics y Cloud.

Asimismo, el Foro IBM Mendoza también fue el escenario donde se dieron a conocer los proyectos de análisis predictivo, Big Data y análisis de redes sociales de la compañía.

Por último se pudieron ver las últimas propuestas de los partners de IBM en Argentina, empresas como e-Mozart, CEDI, CoreBI, Base4 y Kerberos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor