Huawei presenta un smartphone de gama media sumergible

CloudMovilidadRedes

La marca china Huawei acaba de presentar el smartphone Honor 3, un modelo de gama media sumergible que puede ser usado como mando a distancia para otros dispositivos.

Huawei Honor 3 es un smartphone de gama media pero con funciones Premium entre las que destaca la capacidad de ser resistente al agua (hasta un metro de profundidad) y al polvo, o la inclusión de tecnología de infrarrojos que permite emplear el móvil como mando a distancia para dispositivos como televisiones, set-top-boxes, aires acondicionados…

En el apartado del procesador se ha optado por uno de 4 núcleos con 1,5GHz de velocidad acompañado de 2GB RAM y 8GB de almacenamiento que pueden ampliarse con tarjetas microSD.

El dispositivo de Huawei, que tiene 9,9mm de grosor, ofrece una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 720p y para la cámara cuenta con una Exmor RS de 13MP en la parte trasera y una de 1MP en la frontal.

En el sistema operativo se ha apostado por la plataforma Android 4.2.2 Jelly Bean, que vendrá configurada con la interfaz de usuario propietaria de la marca china, Emotion UI en su versión 1.6, informan en GSMArena.

En cuanto al precio del Honor 3, que todavía no ha llegado a España y Latinoamérica, comentar que en China se ha puesto a la venta por el equivalente a 310 dólares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor