Huawei lleva su Ascend G6 a Venezuela

CloudMovilidad

Huawei ofrece su Ascend G6 de la mano de Digitel, pudiendo aprovechar las características de red de 4G LTE de esta. Tiene procesador de 4 núcleos e interfaz de usuario ‘Emotion UI’.

Huawei Device Venezuela ha anunciado la llegada al mercado, de la mano de Digitel, uno de los principales operadores de telecomunicaciones en Venezuela, el Huawei Ascend G6. Este dispositivo comparte el diseño del Ascend P6, pero a un costo más accesible para el usuario.

huawei-g6-ascend-2Como han anunciado desde Huawei, el equipo cuenta con sistema operativo Android 4.2, 1GB de memoria RAM y 4  de ROM. Cuenta con un procesador Quad Core de 1.2 GHz que permite manejar varias aplicaciones al mismo tiempo.

El Huawei Ascend G6 cuenta con 7,85 milímetros de grosor y funciona con una batería de 2000 mAh. La cámara trasera cuenta con 8 MP con flash, y la cámara frontal es de 5 MP.

El dispositivo viene con la innovadora C exclusiva de Huawei, “Emotion UI”, diseñada para el sistema operativo Android y fácilmente personalizable. Dice el comunicado de Huawei que “de esta forma, el usuario podrá emplear temas precargados o expandir su colección con los cientos de temas disponibles en línea, los cuales cuentan con transiciones animadas, fondos de pantalla, iconos y más”.

El Ascend G6 cuenta con capacidad de conexión a través de la red 4G LTE de Digitel.  Con respecto a este nuevo integrante de la familia Ascend en Venezuela, Luis Mayorca, Director de Terminales de Huawei ha declarado que “con esta propuesta ratificamos nuestro compromiso con el mercado local de ofrecer la mejor tecnología para enriquecer la calidad de vida y conectar a más venezolanos”.

Y ha añadido que “el Ascend G6 cuenta con la capacidad de navegar sobre la red de cuarta generación de Digitel, ofreciendo una experiencia de usuario inmejorable al permitir disfrutar de contenido multimedia y redes sociales“.

Por su parte, Juan Carlos Sánchez, Vicepresidente de Mercadeo de Digitel recordó que “este equipo cuenta con el respaldo de nuestra red 4G LTE la cual ya tiene presencia en las principales ciudades del país”. Y añadió que “nuestro despliegue sigue en marcha con más de 900 estaciones”.

Ni Huawei ni Digitel han publicado información sobre el precio del Ascend G6 en el mercado venezolano.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor