Huawei lleva a Colombia su Ascend P7

CloudMovilidad

Claro, Tigo y Movistar, y en las tiendas minoristas Alkosto y Éxito venderán el Huawei Ascend P7 en Colombia en blanco y en negro y con una TalkBand B1 en su lanzamiento.

El Ascend P7, el smartphone insignia de Huawei acaba de llegar a Colombia, de la mano de los grandes operadores y por un coste a partir del millón de pesos, según las condiciones, ya que se trata de un terminal de gama alta. El teléfono lleva en el mercado europeo desde el pasado mes de junio.

Huawei Ascend P7Concretamente, el Ascend P7 se venderá a través de los operadores Claro, Tigo y Movistar, y en las tiendas minoristas Alkosto y el Éxito, y en blanco y en negro. Para fomentar las ventas en su lanzamiento, el equipo vendrá con la banda inteligente TalkBand B1 como accesorio adicional si se compra a través de uno de los tres operadores mencionados.

Como ya publicó SiliconWeek, cuando se presentó este terminal de Huawei, el Ascend P7 destaca por estar habilitado para 4G LTE , cuenta con  una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, una cámara frontal líder en la industria de 8MP, cámara trasera de 13MP, y la última versión de la intuitiva interfaz de usuario Emotion UI 2.3. 

Ascend P7 es uno de los dispositivos más delgados del mercado con sus 6.5 milímetros de grosor y cuenta con una pantalla de mayor resistencia y durabilidad ya que se ha usado la tecnología Corning Gorilla Glass 3. Además, el Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, 445ppi. Para adaptarse a cualquier estilo, el Ascend P7 está disponible en una gama de colores que incluyen negro, blanco y rosado.

Como ha recordado María Fernanda Chinchilla, directora de Mercadeo de Huawei Colombia, durante la presntación, destacó que la empresa de China se ha convertido en el tercer fabricante de smartphones del mundo, después de Samsung y Apple.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor