Huawei lanza en Colombia el Ascend G526, habilitado para redes 4G

4GCloudMovilidadRedes

El Ascend G526 de Huawei será el primero de la firma que sopote redes de última generación en Colombia, con 4,5 pulgadas de pantalla y a partir de 9.940 pesos.

Huawei ha anunciado la llegada a Colombia del primer smartphone de la marca adaptado a las redes 4G LTE en el país, el  Ascend G526 que se puede comprar desde 9.940 pesos, precio con iva incluido, en planes pospago.

huawei-ascend-g526-4Según las declaraciones de María Fernanda Chinchilla, directora de marketing para el áea de terminales de Huawei, “creemos que 4G LTE debe ser una realidad para más colombianos. Por esa razón, traemos a Colombia un smartphone habilitado para esta red, que le da la posibilidad a más usuarios de tener una velocidad sin límites para realizar descargas, acceder a nuevos servicios y aplicaciones móviles, que es la tendencia con esta nueva tecnología, a un precio competitivo”.

El Huawei Ascend G526 se basa en el sistema operativo Android Jelly Bean 4.1, cuenta con un procesador Dual Core de 1.2 Ghz y una memoria RAM de 1 GB, que permite realizar tareas simultáneas en el teléfono móvil. La pantalla del terminal que soporta redes 4G LTE es de 4,5 pulgadas y cuenta con una memoria interna de 4 GB que se puede ampliar introduciendo una tarjeta de memoria de hasta 3 2GB.

El Huawei Ascend G526 cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles con autofoco y flash LED, y una delantera de 0,3 megapíxeles para realizar videollamadas. La batería del nuevo smartphone de Huawei para el mercado colombiano es de 1.950 mAh y está diseñada para tener una larga duración, pues aproximadamente puede mantenerse durante el día haciendo uso activo de datos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor