Huawei busca mejorar su popularidad en Venezuela con un nombramiento

CloudEmpresasRedes

Luis Alejandro Mayorca, que lleva siete años trabajando en Huawei, se encargará ahora de la división de terminales de la firma en Venezuela.

Huawei Device de Venezuela acaba de anunciar el nombramiento Luis Alejandro Mayorca como nuevo vicedirector para el departamento de terminales, con el objetivo de “incrementar la participación de su  portafolio de productos en el mercado nacional y mejorar el posicionamiento de la marca para convertirse en la oferta preferida de la población venezolana en el segmento de teléfonos inteligentes”.

Luis Alejandro Mayorca, nuevo líder en Huawei del departamento de terminales en Venezuela.
Luis Alejandro Mayorca, nuevo líder en Huawei del departamento de terminales en Venezuela.

Destaca que el directivo, ahora nombrado como líder del departamento de terminales de Huawei en Venezuela, lleva siete años en la empresa y, como explica los representantes de la firma, “conoce ampliamente la organización, sus valores, sus procesos internos y la cultura china para conducir negocios, lo que le permitirá un proceso de adaptación más efectivo al nuevo cargo y las nuevas responsabilidades”.

Luis Alejandro Mayorca, como trabajador en Huawei, en sus siete años en la empresa fabricante de origen chino, fue gerente de soluciones inalámbricas durante un año y entre 2007 y 2008 asumió el cargo de gerente senior de cuentas para Movilnet. Tras esto , entre los años 2008 hasta comienzos del pasado 2012, Mayorca fue director de cuentas en la división Movilnet.

Finalmente, explica el comunicado emitido por Huawei,  durante 2012 y hasta Septiembre de 2013 Mayorca estuvo a cargo de la Corporación CANTV como Director Comercial. A mediados de Septiembre de 2013 fue promovido a Vice Director de la División de Negocios de Dispositivos de Consumo de la oficina en Venezuela.

Luis Alejandro Mayorca, como explican los portavoces de Huawei en Venezuela, es ingeniero electrónico, título que ha obtenido en la Universidad Simón Bolívar y en la Escuela de Telecomunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor