Huawei Ascend P6 o cómo los smartphones siguen adelgazando hasta límites insospechados

CloudMovilidadRedesSO Móvil

La compañía china ha presentado su nuevo buque insignia, Ascend P6, un teléfono que con tan sólo 6,18 milímetros de grosor ya se ha convertido en el más fino del mercado.

Huawei Ascend P6 es una estrella entre los smartphones gracias a su diseño, cámara de alta calidad e interfaz de usuario intuitiva, Emotion UI. Basándonos en el éxito de nuestra serie de smartphones de moda Ascend P, Huawei Ascend P6 ofrece una tecnología sin igual y un diseño simplemente impresionante”.

Huawei Ascend P6 -Con estas palabras ha presentado Richard Yu, director ejecutivo de la unidad de negocio de consumo de la compañía asiática, a su nuevo buque insignia.

Este smartphone, que luce una pantalla de alta definición LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para proporcionar respuesta incluso con el uso de guantes, está alimentado por un procesador quad-core a 1,5 GHz, gobernado por el sistema operativo Android 4.2.2, respaldado por una batería de 2000 mAh y complementado por sistema de cámara trasera de 8 MP con apertura F2.0, objetivo de 4 centímetros y capacidades IMAGESmart más cámara frontal de 5 MP preparada para autofotos.

Pero, sobre todo, destaca por las dimensiones de su colorida estructura metálica, teñida de blanco, negro o rosa. Con sólo 120 gramos de peso y 6,18 milímetros de grosor, Ascend P6 se ha convertido ya en el smartphone más delgado del mundo.

A nivel de software viene con mejoras de seguridad en Uni-Home, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, ADRX, tecnología Quick Power Control para eficiencia de batería, función AirSharing multipantalla, Huawei Me Widget y SmartReading.

La intención de Huawei es comenzar a comercializar Aascend P6 primero en China y a partir de julio en Europa Occidental gracias a acuerdos con socios como Vodafone, Telefónica, Orange, H3G, 02, Carphone Warehouse, Talk Talk, Media Markt & Saturn, TIM, Amazon y CDiscount, momento en el que conoceremos más detalles, como su precio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor