Huawei Ascend P6, es ahora el teléfono más delgado en Venezuela

CloudMovilidad

Huawei Ascend P6, presentado en Caracas ayer, llegará al mercado venezolano en la tercera semana de este mes, caracterizado por sus 6.18mm de grosor.

La empresa china Huawei acaba de presentar  su teléfono más delgado en el mercado venezolano: el Huawei Ascend P6, que llegará al mercado en la tercera semana de este mes de diciembre, en vísperas de la Navidad.

huawei-ascend-p6El Huawei Ascend P6 tiene como característica principal su delgadez: cuenta con 6.18 milímetros de grosor y pesa 120 gramos. Además, lleva un procesador de cuatro núcleos de 1.5GHz y dispone de 2GB de RAM cuenta con capacidades de conectividad de Bluetooth 3.0 y Wi-Fi 802.11b/g/n.

El smartphone cuenta con una cámara de 5 megapíxeles de resolución y ofrece la capacidad de grabar vídeos en HD 720p, mientras que la cámara trasera cuenta con 8 megapíxeles y tiene tecnología Full HD. Este dispositivo estarà disponible en Venezuela en blanco, negro y rosa.

Como publicaba SiliconWeek hace unos meses, el Huawei Ascend 6 luce una pantalla de alta definición LCD de 4,7 pulgadas y tecnología Magic Touch para que pueda funcionar incluso si el usuario lleva guantes puestos,  y se basa en el sistema operativo Android 4.2.2 y está respaldado por una batería de 2000 mAh.

A nivel de software el smartphone de Huawei cuenta con mejoras de seguridad en Uni-Home, funciones fotográficas de disparo panorámico y reconocimiento facial, ADRX, tecnología Quick Power Control para eficiencia de batería, función AirSharing multipantalla, Huawei Me Widget y SmartReading.

Por ahora, la firma china no ha dicho cuánto costará el Huawei Ascend P6, pero sí ha dicho que estará disponible en todo el país a través de las principales operadoras.

El Huawei Ascend 6 ha llegado a otros mercados de América Latina en los pasados meses. Por ejemplo, en Colombia se anunció en agosto, con un precio que ronda los 990.000 pesos colombianos en prepago (512 dólares) y desde 43.698 pesos en pospago (30 dólares).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor