HP presentó nuevas workstations en México

CloudSoftware

HP ha lanzado al mercado mexicano sus workstations Z840, Z640 y Z440 con Intel, Windows y Thunderbolt 2 y el equipo móvil ZBook 15 G2.

HP ha presentado sus nuevas worstation de las gamas Z840, Z640 y Z440 en México, las cuáles se basan en la nueva familia de procesadores  Intel Xeon y con gráficos profesionales NVIDIA y AMD. Asimismo ofrecen aplicaciones compatibles para para estaciones de trabajo de Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks y Siemens, entre otras.

Además, las estaciones de trabajo de HP  utilizan tecnología de conectividad Thunderbolt que, como explican desde la empresa fabricante, “acelera la transferencia de archivos grandes, HP Z Turbo Drive para eliminar los cuellos de botella al momento de almacenar la información, HP Performance Advisor para el monitoreo del sistema y HP Remote Graphics Software que permite una colaboración remota de aplicaciones con gran cantidad de gráficos”.

Las workstation s Z840, Z640 y Z440 se basa en sistema operativo de Windows 7 o Windows 8.1, aunque también es compatible con Linux o Ubuntu.

Además, también ha presentado el ZBook 15 G2 también un workstation pero móvil que se basa en Windows 8.1, está equipado con un procesador Intel Core i5 o i7 y cuenta con una CPU de cuatro núcleos Thunderbolt 2 y opciones de pantalla QHD+.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor