HP presenta Slate 21, un “todo en uno” gobernado exclusivamente por Android

CloudDatacenterMovilidadPCSO MóvilWorkspace

Este sobremesa “todo en uno” que también puede funcionar como tableta gigantesca cuenta con pantalla reclinable de 21,5 pulgadas, procesador Tegra 4 y software Android 4.2.

HP acaba de ampliar su familia de dispositivos “all-in-one” con la presentación de Slate 21.

slate 21Este sobremesa “todo en uno” que también puede funcionar como tableta gigantesca cuenta con una pantalla Full HD reclinable de 21,5 pulgadas, se alimenta con un procesador Nvidia Tegra 4 con cuatro núcleos y, como gran novedad, está gobernado por el sistema operativo Android 4.2.

Entre otras cosas, permite reproducir música o películas y navegar por Internet al mismo tiempo, gracias a la tecnología doble banda, y promete una acústica similar a la de un concierto con el soporte de DTS Sound.

Viene pre-instalado con una webcam TrueVision HD y Wireless Direct para que los usuarios puedan compartir vídeos, fotografías y datos entre diferentes dispositivos sin necesidad de una conexión de red. Y también ofrece soporte multi-usuario, funcionalidad de zoom y óptica intuitiva.

“Los consumidores buscan tecnología que simplifique sus vidas mientras los mantiene conectados con el entretenimiento que más les gusta y el contenido que necesitan”, dice al respecto Jun Kim, vicepresidente y responsable pantallas y accesorios de PC en la compañía de Palo Alto. “HP Slate21 permite a las familias acceder fácilmente a contenido a través de la nube y disfrutar juntos de él en una pantalla grande e interactiva”.

Ya se sabe que el dispositivo llegará a Estados Unidos en septiembre a partir de 399 dólares, aunque nada se conoce todavía de su disponibilidad y precio en otros países.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor